Unknown-5_edited.jpg

DERECHO EN CONTRATACIONES CON EL ESTADO, ASOCIACIONES

PÚBLICO PRIVADAS Y CONCESIONES

En Muñoz Pastor Abogados & Contadores brindamos el servicio contratación con el Estado, tomando en cuenta que actualmente Perú se encuentra en un importante proceso de promoción de la inversión privada basado en principen la venta de acciones y activos de propiedad del Estado, así como en el otorgamiento de concesiones para el desarrollo de infraestructura y servicios públicos.

Contamos con un equipo especializado y altamente capacitado para atender las necesidades de los clientes en las distintas etapas de los procesos de promoción de los proyectos, incluyendo la etapa de solución de controversias.

 

Los servicios que brindamos comprenden:

  • Asesoría en procesos de inversión privada en diversos sectores.

  • Asesoría integral a los inversionistas para efectos de su participación en los procesos de asociaciones público privadas bajo la modalidad de concesiones autofinancias o cofinanciadas u otras modalidades contractuales previstas en el marco legal aplicable tales como, ventas de activos o empresas, joint venture, outsourcing, asociación en participación, superficie y usufructos.

  • Asesoría legal integral a los inversionistas en aspectos corporativos, planeamiento tributario especializado, financiamiento de los proyectos, aspectos laborales, contratos de consorcio, contratos EPC o procura, entre otros.

  • Asesoría en la formulación, presentación, trámite hasta la declaratoria de interés, proceso de selección y suscripción de contratos bajo la modalidad de Iniciativas Privadas autofinanciadas o cofinanciadas.

  • Negociación y renegociación de contratos.

  • Asesoría en su relacionamiento con la entidad Concedente, los organismos reguladores, los gobiernos sub naciones, entre otras entidades vinculadas a la ejecución de los proyectos.

  • Representación en Arbitrajes especializados vinculados a controversias originadas en la ejecución de los contratos de asociación público privada.

 

 

 

Comunícate con nosotros a través del Whatsapp          +51 994 886 576

o al correo electrónico consultas@munozpastor.com.

Horarios de atención: lunes a viernes 8:30 a 6:30 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm.

Whatsapp-Logo-PNG.png